El porqué de este blog.

Con mi algo de experiencia profesional en comercio internacional y algo más en el uso de la información que se hace en este campo, quiero recoger en este blog aquellas opiniones, argumentaciones o diagnósticos que nos aporten más conocimiento en materia de IEI.
Y continuar así mi recorrido por la Inteligencia Económica que empecé allá por 1996, en París.

Estoy convencida de que la Inteligencia Económica Internacional es una potente herramienta para reforzar la competitividad de las empresas españolas, de los profesionales y de los expertos públicos o privados en el campo del comercio internacional.

Espero compartir opiniones, debates y propuestas, siempre con un enfoque abierto a los escenarios globales.
Y no sólo en este blog: espero también en ASEPIC, Asociación Española para la Promoción de la Inteligencia Competiva, de la que soy socio individual (www.asepic.com.es).

Inés Robredo.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Intangibles (2) - Marca 'España'

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1254656/05/09/Rsc-el-instituto-de-analisis-de-intangibles-pide-una-politica-de-estado-que-ponga-en-valor-la-marca-espana.html

El instituto de análisis de intangibles pide una política de estado que ponga en valor la marca "espana" - El Economista, 18 de mayo 2009.

en la web del Foro de Marcas Renombradas - http://www.marcasrenombradas.com/noticia/561/ - un especial sobre el índice BrandZ del Financial Times
http://media.ft.com/cms/2c59e210-30e0-11de-8196-00144feabdc0.pdf

Nota: tiene el IAI un programa superior de especializacion
http://www.institutointangibles.com/presentacion.html

Una entrevista a Luis Abril - 18 de mayo 2009, en PRnoticias (http://www.prnoticias.com/)
http://www.youtube.com/watch?v=n2TRjX_xo2I

No hay comentarios:

Publicar un comentario